Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

viernes, 6 de marzo de 2009

A por todas!


Chicas, termina una etapa y empieza otra. Ha sido un periodo largo y escabroso y los resultados no siempre han sido buenos...
Además este ultimo mes ha estado lleno de alegrias y desilusiones pero lo importante es que aún estamos en pie armándonos de fuerzas para intentarlo de nuevo.

Marta, Silvia, enhorabuena a las dos! Y gracias por compartir conmigo toda vuestra alegria e ilusión. Os lo mereceis, no hay discusión posible y os deseo lo mejor y toda la suerte del mundo en vuestra nueva vida como Pires. Habeis conseguido vuestro sueño y espero que sigais compartiéndolo con nosotras.

Mis niñas del café, el grupito facebook, muchísimas gracias a todas! me estais ayudando un montón, sin vosotras no sé si habría decidido empezar tan pronto. Juntas lo conseguiremos.

A todas las que nos hemos quedado fuera, ánimo. Será duro, habrá momentos buenos, también malos. Si a alguna se le ocurre flaquear aquí estaremos las demás para evitarlo.
El esfuerzo y la constancia serán nuestros aliados en estre nuevo viaje. Y el próximo año por estas fechas andaremos mirando hospitales. Chicas, a por el 700! Ánimo! A por todas!
El próximo PIR es nuestro!

Triste puedo estar solo; para estar alegre, necesito compañía.[Elbert Hubbard]

[Sonando: Labuat - Soy tu aire]

[Montaje by Are]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias pequeña!!! Sí, la verdad es que este año ha sido muy intenso y me alegro muchísimo de haberlo compartido con vosotras... Ya sabeis que gran parte de culpa de que yo sea PIR la tenéis vosotras; así que un pedacito de plaza también es vuestra...
Mucho ánimo para la campaña "a por el 700"; lo vais a conseguir, es un camino difícil, pero vais a estar muy arropaditas entre vosotras y ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais!
Un besazo!!