Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

viernes, 13 de marzo de 2009

Motivación



Cuando alguien evoluciona, también evoluciona todo a su alrededor...
Cuando tratamos de ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor también se vuelve mejor...
Eres libre para elegir, para tomar decisiones, aunque sólo tú las entiendas.
Toma tus decisiones con coraje, desprendimiento, y a veces, con una cierta dosis de locura.
Sólo entenderemos la vida y el universo cuando no buscamos explicaciones. Entonces todo queda claro.
Aprender algo significa entrar en contacto con un mundo desconocido, en donde las cosas más simples son las más extraordinarias.
Atrévete a cambiar.
Desafíate.
No temas a los retos.
Insiste una, y otra, y otra vez.
Recuerda que sin fe se puede perder una batalla que ya parecía ganada.
No te des por vencido.
Acuérdate de saber siempre lo que quieres. Y empieza de nuevo.
El secreto está en no tener miedo de equivocarnos y de saber que es necesario ser humilde para aprender.
Ten paciencia para encontrar el momento exacto y congratúlate de tus logros.
Y si esto no fuera suficiente... Analiza las causas... e inténtalo con más fuerza.

El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir sus sueños.

PD: Muchísimas gracias Solebo, esto me ha dado fuerzas!


PD: Dedicado a mi hermana, a Ger, a mis niñas PIR y a todos aquellos que tienen que tomar decisiones difíciles

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente precioso, me ha encantado, solo hace falta que lo recuerde constantemente en mi cabeza...

*Ra*

Anónimo dijo...

Todos tenemos que tomar decisiones dificiles en la vida.Deseo que no os canseis de insistir y que tras un tropiezo volvais a levantaros con mucha mas fuerza.

Os quiero. pa

Are dijo...

Pa, muchisimas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión leerte, te mando un besote enorme y ánimo, q podemos!!