Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

domingo, 24 de diciembre de 2006

Navidad...


Navidad... a unos les gusta, otros la odian...
Podemos estar contentos, o podemos estar tristes, pero en esta época quien más y quien menos dice un "Felíz navidad" o un "Próspero año nuevo", frases que con las prisas o quizá de tanto oírlas y decirlas se vuelven monótonas para expresar nuestros mejores deseos a la gente que queremos.

Desde este pequeño rincón quiero deciros a todos que en estas fiestas la magia sea vuestro mejor traje, la sonrisa el mejor regalo, vuestros ojos el mejor destino, y la felicidad mi mejor deseo.

[Sonando: River - Robert Downey Jr.]

[Foto by Are]

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que no me gustaba la navidad, pero creo que ahora que se han acabado... me han gustado, han sido unas navidades únicas en mi vida...

Un beso enana

jeje
*Ra*