Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

domingo, 31 de diciembre de 2006

Balance


Un año que se va, y para despedirlo toca hacer balance...

Una vez escuché decir que quien no llora haciendo el balance de año nuevo es porque no ha habido nada que le haya llenado...

Un resumen de todos los acontecimientos, buenos o malos, de todos los momentos maravillosos que hemos pasado, de todos aquellos que no han sido tan buenos... y también de esos de los que es mejor no acordarse.
Pensar en lo que tenemos, en lo que hemos conseguido, en lo que nos hemos esforzado, en lo que no hemos logrado o lo que hicimos mal.
Recordar a todas esas personas que tenemos a nuestro lado, las que ya no están, las que nunca nunca se irán, las que alguna vez nos dieron la espalda... Las que están lejos pero las sientes tan cerca, las que están contigo pero las notas distantes... Las que cada día que pasa te regalan un "Te quiero"...

¿Qué pesa mas? Lo bueno o lo malo ocurrido durante el año...

[Sonando: Superman - Five for Fighting]

[Foto by Are]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que el año que viene nos depare momentos tan buenos como los pasados y mucho mejores, podrás conseguir todo lo que te propongas.

Un abrazo.

Unknown dijo...

recuerdo exactamente cuando y como conoci esa frase que citas y que tanta razon tiene; me la enseño una niña muy bonita que tengo lejos ahora mismo y siento cerca siempre, y en fin, tantas cosas que me dejo en este mensaje contenido.

un beso,

Anónimo dijo...

Creo que hacer un balance general es muy difícil, hay momentos malos, momentos muy malos, momentos buenos y momentos mejores que buenos... jejeje.

No me propongo hacer un balance del conjunto de 12 meses, no creo que sirva de mucho, hay que hacerlo de todo lo vivido. Por ello y tras mucho pensarlo hoy puedo decir que... SOY FELIZ, que dudo que con esta plenitud lo haya sido nunca...

Ojalá que todas esas pupilas (y sus respectivos dueñ@s) sean muy felices, porque es una sensación INCREIBLE jejeje

Muchos besos culturales (lo leí y me gustó)de tu hermana favorita

*Ra*

Anónimo dijo...

Ah, otra cosa, como no aparezcan mis comentarios, no te molestes en volver a casa de tus padres... porque "tu" habitación será mia...ahora que te has ido otra vez... RECUPERO EL DOMINIO!!!!

Y pon algo de reyes y de tu cumple, VIEJA j3j3j3j3j3j3j3

Anónimo dijo...

actualizate ya!!!!