Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

viernes, 9 de enero de 2009

Reencuentro


No veia el día de juntarnos de nuevo las tres...
La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión esté reencuentro. Son muchos recuerdos y muchas cosas vividas y aunque han pasado algunos años y hayan cambiado muchísimas cosas, no dudo de que nosotras podemos superar todo eso y más.
Esta foto no es por los viejos tiempos. Es por los nuevos!
Gracias chicas, os quiero!

Recordad que aunque esté lejos, me teneis aquí.

PD: Que no me entere yo de que vosotras no quedais


El instante es la continuidad del tiempo, pues une el tiempo pasado con el tiempo futuro.[Aristóteles]

[Sonando: Renbrantds - I'll Be There For You]

[Foto by Awake]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola wapisima!! A mi tb m ha hecho muxa ilusion volvernos a encontrar las 3! Y x supuesto q nosotras podemos con eso y con mas...!!
Yo x lo menos no voy a djar d kdar cn Ana, y cuando tu vengas, pues kdaremos las 3, y sino ya t iremos a ver a los Madriles!! jajajaaja.
Muchisima suerte mi niña, q seguro q lo sacas, y sino, x lo menos lo has intentado. Y q sepas q aunq estemos lejos a mi tb m tienes aqui xa lo q neccesites. Te quiero. Besitooosssss

Anónimo dijo...

Y de fondo el Niza. ¿No os da vergüenza no haber ido a comer patatas o el famoso pincho de tortilla? a mi me la daría, la única asidua sigo siendo yo jajajjaja.

Me alegro de que os hayas juntado, ya iba siendo hora...

Besos a las tres

*Ra*

Anónimo dijo...

Jajaja, veo un copia y pega aqui ..... ;P Besitooos wapa!!

Are dijo...

Oye, decidme a ver si ahora ya se ve bien!

Anónimo dijo...

siiiiip, ahora se ve perfecto

Anónimo dijo...

Por si acaso no lo leías..... jajajajaja



*Ra*

Anónimo dijo...

JOO, POR FIN HE LEIDOO TUS VERSOSS JIJI, A MI TB ME ENKANTOOO, ME HIZO MUCHA ILUUUUUUU!!!!!! Q RECUERDOSSS !!!! ESTE FINDE VOY A MADRIDD, ASI Q CUANDO ACABES EL EXAMENN FIESTON DEL GORDOOOO!!!!! BEOOSOOSOOSS

Are dijo...

Q finde? El de mi examen?? Con quien vienes? Donde te kedas?
Yo salgo a las 9 del examen, luego podriamos kedar.
Bueno ya hablamos, me alegro de q te haya gustado mi blog y el reencuentro, hay que repetirlo!!

Por cierto, hazte un tuenti, que estamos nosotras y está angel tambien y sandra

Besos