Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevas pupilas


Esto es un homenaje a esas personitas que han aparecido en mi vida... Nuevas pupilas...
Mis niñas del café!! Anda que no nos hemos pasado horas en el fashion de risas y desahogos!!
Madrid me ha traido muchas cosas buenas, entre ellas vosotras que me habeis hecho sentir como en casa, que yo llegaba muy perdida. Muchísimas gracias a todas!!
Ains, cuanto os voy a echar de menos!!
A por todas eh chicas? Ya queda poquito y hay que darlo todo. Os deseo muchisima suerte!!

La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre.[Ernest Hemingway]

[Sonando: Christina Aguilera - Beautiful]

[Foto by Awake]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo mal fotógrafo que estoy hecho xD Bienvenidas todas las nuevas pupilas !!

Un abrazo

Awake

Crispir dijo...

Jo, Are! Qué bonito! me he emocionado y todo!
Para mi tb ha sido muy importante encontraros en este camino hacia el PIR...que ya bastante duro es...y con vosotras se me ha hecho mucho más dulce!
Os echo de menos! A ver cuando hacemos una quedada en condiciones...TODAS!!!;)
Mucho ánimo! y Feliz salida y entrada de año!!!
Bsitos!
Cris.