Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

jueves, 3 de julio de 2008

Licenciada


Por fin he terminado mis estudios en la universidad!
Por fin lo he conseguido y puedo decir que soy psicóloga...

Quiero dar las gracias, de todo corazón a mis padres por el esfuerzo y sacrificio que esto les ha supuesto.

Gracias también a todos aquellos que me apoyaron y siempre creyeron en mi, en los buenos y en los no tan buenos momentos...

Gracias a ti, cariño por acompañarme en la recta final, por creer en mi, animarme y aguantarme ante los obstáculos. Te quiero

La universidad saca a la luz todas las capacidades, incluida la incapacidad.[Antón Pavlovich Chejov]

[Sonando: Five for Fighting - Superman]

[Foto by Mimosa]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi niña ya es licenciadilla! ole ahí que, aunque me hubiera gustado estar desde el principio, estoy superorgulloso de ti!!

Por cierto, si todo lo mio es tuyo y viceversa... ¿eso quiere decir que yo también me he licenciado en psicología?? xD

Nacho Amigo dijo...

¿Y que Germán también tiene la regla? xDDD

Felicidades guapa!

Anónimo dijo...

Por supuesto, yo soy muy empático xDDD