Más de cien pupilas...

...donde vernos vivos

sábado, 1 de marzo de 2008

Pasaba por el bojque



Esta entrada se la dedico a mi mamá...
Hace mucho tiempo que la he oído decir que una vez cuando era jóven escuchó en la tele el cuento de caperucita contado por una de las niñas de la familia telerín, que estaba sola en casa y que nunca se había reído tantísimo. Y que nunca más volvió a verlo.
Ha contado esa historia muchas veces y yo he intentado encontrar el video muchas veces, en internet, en el emule y nada, hasta que que hace poco casualmente di con él en youtube, lo puse y nos echamos unas risas toda la familia. ¡Cómo disfrutó mi madre!
Por ella lo busqué, y lo encontré, es justo que se lo dedique a ella.
Para tí mamá, para que lo veas siempre que quieras.

Como el que acumula tesoros, así es el que tributa honor a su madre.[Anónimo]

[Sonando: Caperucita ^^]

3 comentarios:

Nacho Amigo dijo...

Lo ha contado genial ;)

Para que luego digas que no estoy atento :)

Anónimo dijo...

Es muy gracioso el video este,

Saludos para la mami!

Anónimo dijo...

Es un video increíble... yo me reí mucho, y tu madre... ni te cuento.
Ya entré, ya firmé y ya vi todas las entradas...

Muchos besos

*Ra*